martes, 13 de septiembre de 2016

6 lugares de Menorca donde perderte y no querrás que te encuentren

Menorca

Hablar de Menorca es hablar de un paraíso donde no ha llegado el turismo masivo y donde puedes encontrar la calma que serene tu mente y tus sentidos. La belleza de sus paisajes, de sus calas, de sus pueblecitos te llevan al relax más total, y su caldereta de langosta te repone de tanto disfrute. Te propongo en este post 6 lugares para perderte y no querer volver.


Cala Galdana


Junto con la primera foto que puedes ver en la portada del post esta cala es ideal para bañarte en medio de aguas cristalinas, tanto de día como cuando cae la tarde y puedes disfrutarla prácticamente en soledad.


Menorca

Menorca


Cabo de Cavalleria

Este cabo es el más septentrional de la isla sobre el cual se ubica un faro. A sus pies se disfrutan unas maravillosas vistas de los acantilados que son más bellas al atardecer cuando el sol riela en la mar.

Menorca

Menorca

Menorca

Menorca

Menorca
Los turistas construyen estos inestables montones de piedras mirando al mar y pidiéndole al faro volver a Menorca, como dice la tradición 

Ciudadela

Una cena bajo las amarillas luces que alumbran el señorial paseo marítimo del puerto natural no la olvidarás nunca. Los restaurantes flanquean toda la orilla del puerto bajo el edificio del Ayuntamiento iluminado y en ellos podrás degustar deliciosos platos de pescado y verduras, además de la Caldereta de Langosta las Berenjenas rellenas, que son los platos más típicos de la isla.

Menorca

Menorca

Menorca

Fornells

La blanca construcción menorquina al borde de las cálidas aguas de la isla es un refugio perfecto para el relax. Disfruta aquí de la caldereta de langosta ya que se dice que en Fornells se cocina este plato como en ningún otro sitio de la isla.

Menorca

Menorca

Cueva Xoroi

La puesta del sol invita a verla desde la terraza de la Cueva Xoroi. Un cóctel, la vista y ya no pidas más a la vida. Puedes ver más fotos en este post.

Menorca

Menorca

Menorca

Menorca

Poblado de pescadores de Binibeca

Lo que antaño fue un pueblo pescador ahora es un lugar con residencias lleno de rincones donde poder deambular sin rumbo entre sus vericuetos, sin molestar al vecino, ni que te este te moleste. La luz que desprende sus encaladas casas te llena de energía y te renueva por dentro.

Menorca

Menorca

Menorca



No hay comentarios:

Publicar un comentario