lunes, 3 de julio de 2017

Imprescindibles en tu visita a Escocia (7). Portree, el puerto multicolor de Skye

Escocia. Isla de Skye


En este séptimo post visitamos Portree que es la ciudad más grande de Skye en las Hébridas Interiores de Escocia y capital de la Isla. Es el lugar donde se encuentra la única escuela secundaria de la isla, Portree High school y su principal atractivo es la preciosa vista del puerto con sus casas de colores como podéis apreciar en la foto.




RECOMENDACIÓN MUSICAL

Si pinchas el PLAY puedes escuchar en Spotify de tu propio equipo la banda sonora de la película Harry Potter, donde narra que la ciudad de Portree es la sede del Orgullo de Portree, uno de los trece equipos de Quidditch de Bretaña e Irlanda.

Portree tiene un puerto de pescadores abrigado por acantilados que es el principal motivo de la visita a la ciudad, donde te encuentras con unos inquisitivos compañeros que esperan que les des algo de comida cuando compras el típico fish & chips y te lo comes en la calle disfrutando de la brisa marina.

Escocia. Isla de Skye

Escocia. Isla de Skye

Escocia. Isla de Skye

Escocia. Isla de Skye

Escocia. Isla de Skye

Si te han gustado las fotos de este post espero seguir contando contigo en el próximo, en el que seguiremos visitando la salvaje isla de Skye.

Puedes disfrutar de los anteriores posts en el link: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es algo muy valioso para mí ya que me hace mejorar el blog.
¡Anímate y comenta!