lunes, 5 de febrero de 2018

Que no te detenga ni la lluvia ni la nieve para seguir disfrutando de hacer fotos

Gadget Fotográfico


En estos días que estamos viviendo en los que se han desatado los elementos después de la sequía, si eres un fotógrafo de raza, seguro que no se te han quitado las ganas de seguir haciendo lo que más te gusta: tomar fotos. Pero te da miedo salir a la calle porque la lluvia o la nieve puede estropear tu cámara. Sigue leyendo para solucionar tu problema y poder salir a la calle.


Después de un exhaustivo estudio de mercado he encontrado la funda impermeable para tu cámara réflex que puedes ver en la foto de portada, la cual te  permitirá que no le entre ni una gota de agua mientras haces las fotos... lo que ya no te puedo asegurar es que tú no te mojes. 

Tiene una cremallera inferior para meter la cámara, velcro para ajustar el objetivo, tankas para cerrar las mangas alrededor de tus brazos y una parte transparente trasera para que puedas ver la pantalla de datos de la cámara. ¡No puedes pedir más por 13 €!

No me quiero extender más, porque no hay mucho más que contar de este sencillo, pero eficaz gadget, y me voy corriendo a hacer fotos bajo la lluvia antes de que se pase este tiempo y vuelva la sequía (esperemos que no sea así).

Si te ha gustado este post te invito a que leas los otros posts que hay en este Blog sobre este tema, en el link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario