lunes, 11 de junio de 2018

ON1 Photo Raw. Resumen rápido del menú de herramientas


En este breve post os dejo el resumen rápido de las herramientas de ON1 Photo Raw, y en donde puedes aplicarlas, ya que se habilitan dependiendo del Panel en el que te encuentres: Develop, Effects o Layers. Si sigues leyendo encontrarás un breve descripción de lo que puedes hacer con las herramientas de pincel y máscaras.
 
  • (B) Pincel de Máscara (Masking Brush): Pintar libremente en la máscara en negro o blanco. Además incluye la herramienta “semiautomática” Perfect brush. 
  • (W) Máscara rápida (Quick Mask): Seleccionar grandes zonas de manera rápida y automática. Se basa en los colores y tonos para crear grandes máscaras. 
  • (M) Máscaras degradadas (Masking Bug): Varias formas de crear o añadir degradados en nuestra máscara, lineares, radiales y centrales. 
  • (P) Máscaras poligonales (Line Mask): Crear polígonos que podremos pintar de un color u otro en función de lo que queramos hacer. 
  • (N) Refine Brush: Perfeccionar los bordes de las máscaras a zonas complicadas, como pelos, o ramas de árboles/ Paint in: añadir blanco en los bordes. Paint out: negro. Auto: detecta el color a usar 
  • (K) Herramienta de Cincel (Chisel): ExpandIr o contraer la máscara la cantidad del campo “AMOUNT”/ Pulsar doble click en la herramienta cincel y se aplicará automáticamente/ FUERA HALOS!!! 
  • (L) Herramienta de desenfocar mascara (Blur): Leve desenfoque gaussiano a la máscara/ No pasarse de 1 o 2 px/ Doble click para aplicarlo automáticamente/ OUT: Expande parte negra. IN: Parte blanca. Normal: Ambas partes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario tuyo es algo muy valioso para mí ya que me hace mejorar el blog.
¡Anímate y comenta!